Pinterest Lens

PINTEREST LENS

Llega Pinterest Lens, la nueva herramienta de búsquedas visuales que puede identificar objetos y establecer una relación con su base de datos a través de la inteligencia artificial. ¿Quieres conocerla?

 

PINTEREST LENS

 

Muchos llaman a Pinterest Lens el Shazam de los objetos, la diferencia es que en vez de identificar canciones y relacionarlas con sus autores, esta aplicación, que aún está en fase Beta para móviles, es capaz de identificar objetos como muebles o comida y, además, mostrarnos otras imágenes relacionadas.

 

¿Cuántas veces te ha pasado que has intentado buscar de forma online algo y no te ha venido el nombre a la cabeza? Pinteres Lens te ayudará a resolverlo a través de la cámara de su aplicación.

 

Instant Ideas y Shop The Look

 

Son dos herramientas relacionadas con Pinterest Lens y el descubrimiento visual. Ambas disponibles en web y en las aplicaciones de Android e iOS, aunque por ahora, sólo en Estados Unidos. Instant Ideas, nos enseña imágenes relacionadas cuando pulsamos el círculo del pin, mientras que Shop The Look, identifica los productos y te ayuda a comprarlos, mostrándote el enlace si lo hay.

 

Esperamos que pronto lleguen a España y podamos utilizarlas para comprobar qué tal funcionan.

 

Pinterest Lens

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *