Usa Pinterest para compartir tus productos y servicios a los más de 70 millones de usuarios que tiene en el mundo

¿PINEAS?

Estamos muy familiarizados con las diferentes redes sociales como Facebook, Twitter, Tuenti, Instagram, pero… ¿y con Pinterest?

Desde el desarrollo de Pinterest en 2009 y el aumento exponencial de sus adeptos, fue en 2012 cuando se adentraron en los dispositivos móviles con sus aplicaciones para iOS y Android. Si no conoces mucho Pinterest te estarás preguntando para qué sirve y cómo funciona.

Pinterest incrementa el número de usuarios gracias a sus herramientas y a las aplicaciones en Android y iOS

Según su página de presentación… “Pinterest es una herramienta para reunir y organizar cosas que te gustan”; y además de recopilar todo aquello que te interese como viajes, comida, fotografía, etc., podrás compartirlo con millones de usuarios que ya lo usan en su vida y en trabajo.

Con Pinterest podemos buscar amigos conectando  nuestras cuentas de Facebook y Twitter, podemos subir contenido desde diferentes dispositivos creando “tableros” públicos o privados, guardar contenido generado por otros usuarios repineando, podemos expresarnos mediante los “Me Gusta”, marcar los pines como favoritos, o realizar comentarios y compartir nuestra actividad con personas que no tengan cuenta en Pinterest a través de la opción “Enviar Pin a…”

¿Tiene alguna utilidad esta red social para empresas, trabajo o negocios? Las herramientas con las que cuenta Pinterest abren un mundo de posibilidades para aquellas personas que quieran promocionar su negocio, productos o trabajo: Pinterest puede usarse desde para compartir los productos o servicios de la empresa a través de los tableros o buscar nuevas ideas, hasta  crear una página verificada o redirigir las visitas con el uso de windgets en webs, blogs, etc.

Si Pinterest cuenta, según los últimos datos, con más de 70 millones de usuarios registrados, con millones de actividades, intereses y fines, ¿vas a dejar que se te escape esta audiencia? Nosotros ya tenemos instalado el botón de Pinterest en nuestro blog.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *