Páginas web autogestionables

PLATAFORMA DE VENTA ONLINE AUTOGESTIONABLE

Si te gusta seguir formándote y eres aficionado a los cursos, estás de enhorabuena, porque Loca por la Formación estrena página web. Es una plataforma online donde además de encontrar la información que necesitas, tienes perfectamente ordenados todos los cursos por categorías, de manera que podrás ir directamente a aquellos que te interesen.

 

Es una página web autogestionable, ¿y qué significa? Significa que está creada para ser gestionada por el cliente sin ningún tipo de problema, es decir, no nos necesita para crear nuevos cursos, productos, contenidos, gestión de usuarios,ventas, etc., lo que le da una gran ventaja económica.

 

Desde fuera vemos una plataforma de venta online simple, intuitiva, donde se puede acceder a la compra de cualquiera de los cursos sin ningún problema, pero todo el entramado se encuentra en el interior.

 

Entre otras cosas, nuestro cliente va a poder:

 

1.- Gestionar los pedidos.

2.- Crear cupones descuento.

3.- Gestionar los usuarios y crear profesores de los cursos.

4.- Crear productos, en este caso cursos, con sus unidades, categorías, imágenes, vídeos.

5.- Los profesores podrán administrar sus cursos y conocerán la evolución de los miembros del mismo, podrán enviarles mensajes, y agregar alumnos.

6.- Y como no, llevar su propio blog.

 

No parece fácil, pero tras el trabajo de programación web que hay detrás no resultará una tarea compleja, porque además cada proyecto realizado por Status Publicidad y Marketing viene acompañado de su propio manual y tienes la posibilidad de que un miembro del equipo te explique con detalle el manejo.

 

Este es el resultado de Loca por la Formación. Esperamos que os guste y aprendáis mucho con todos sus cursos, eso sí recuerda que ya no tienes excusas para llevar tu propia plataforma de venta online, porque nosotros te lo ponemos fácil.

 

Páginas web autogestionables

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *