Cómo mejorar la navegación en dispositivos móviles

¿POR QUÉ ADAPTAR TU WEB A DISPOSITIVOS MÓVILES?

La respuesta la tenemos en nuestro día a día. Pasamos mucho tiempo fuera de casa y el teléfono móvil o la tableta forman parte de nuestros imprescindibles cuando salimos a la calle. La ventaja principal es que en cualquier momento, si nos surge una duda, podemos acceder a internet y consultar la página web que queramos sacándonos así de un apuro en más de una ocasión. Sin embargo no todas los sitios web pueden presumir de una carga rápida  en dispositivos móviles y en la mayoría de ocasiones preferimos abandonarlo antes de esperar.

 

La solución: adaptar tu web, bien con un tema responsive, donde toda la información aparecerá en una sola columna y las secciones se despliegan a través de un solo botón, o bien generando una hoja de estilos CSS, que permite la identificación del dispositivo y la adaptación al mismo.

 

¿Y qué hay de las app? El diseño de las app también resulta interesante, pero depende del objetivo a alcanzar. Normalmente, cuando queremos consultar una página web no descargamos una aplicación para ello, porque necesitamos resolver la duda justo en ese momento y no sabemos cuándo volveremos a necesitarla, por eso, lo más probable es que no consigas la rentabilidad esperada con esta inversión.

 

En Status Publicidad y Marketing valoramos sobre todo qué ventajas e inconvenientes tiene cada una de las formas de adaptar tu web a los dispositivos móviles y te damos la solución que buscan tus clientes cuando acceden a tu sitio web, porque nada nos complace más que ofrecer una experiencia de navegación óptima, sin problemas y sin necesidad de que te den ganas de tirar el móvil por la ventana cada vez que intentas darle a un botón con el dedo y acabas en cualquier otro sitio de la web.

 

Así que por un mundo en el que los móviles y las páginas web no te hagan perder los nervios, confía en Status Publicidad y Marketing. Tus usuarios y futuros clientes te lo agradecerán eternamente.

 

Ventajas de adaptar la web a móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *