Principales plataformas crear anuncios

PRINCIPALES PLATAFORMAS PARA CREAR ANUNCIOS

Según un reciente estudio elaborado por Hashoff, las principales plataformas para crear anuncios son Facebook e Instagram. El motivo no es otro que las grandes oportunidades que ofrecen dichas redes sociales a las marcas. Si estás planteándote anunciar tu empresa en Internet, esto te interesa.

 

PRINCIPALES PLATAFORMAS PARA CREAR ANUNCIOS

 

Si tenemos en cuenta que los usuarios pasan una media de cuatro a siete horas al día en las redes sociales, no es difícil llegar a la conclusión de que éstas pueden ayudarnos a impulsar nuestra empresa y nuestras ventas a través de la publicidad, pero ¿podemos obtener los mismos resultados en todas ellas? Para responder a esta pregunta, debemos de saber que las principales plataformas para crear anuncios son Facebook e Instagram.

 

LOS MOTIVOS

 

Facebook e Instagram encabezan la lista de las principales plataformas para crear anuncios por diversos motivos:

 

  • Son redes sociales con un gran número de usuarios (más de 1.800 millones de personas usan Facebook cada mes, 500 millones de usuarios de Instagram utilizan la aplicación al mes)
  • Los anuncios tienen un formato atractivo que capta la atención de los usuarios
  • Se puede elegir el público objetivo en función de datos demográficos, gustos o intereses
  • Estableces un presupuesto adaptado a tus necesidades

 

¿NECESITAS AYUDA?

 

Si quieres beneficiarte de las ventajas que reportan las principales plataformas para crear anuncios, necesitarás una empresa capaz de maximizar al máximo la rentabilidad de tu inversión y esto es precisamente lo que hacemos en Status Publicidad y Marketing. Ponte en CONTACTO con nosotros y SOLICTA TU PRESUPUESTO GRATUITO.

 

¡VERÁS RESULTADOS!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *