Project Description
body elite

Entre los trabajos realizados para centros de estética y depilación encontramos Body Elite, una empresa de Almería especializada en diversos tratamientos de belleza. Tras hablar con la gerencia de Body Elite, se decidió un pequeño cambio en su logotipo: definir un color corporativo que creara imagen de marca en el sector de la estética en Almería.

Tras definir la línea de diseño para la página web y decidir cuántas secciones serían las idóneas para mostrar los tratamientos y servicios de Body Elite, pasamos a la redacción de textos y su adecuación para conseguir las primeros resultados en Google a través de las herramientas de posicionamiento orgánico o natural SEO.  Introduce “centro de estética Almería” y comprueba dónde se encuentra Body Elite. Recuerda que si tu página web no se puede encontrar fácilmente, estás perdiendo posibles clientes.

Histórico de Trabajos
  • 2013 – Restyling o Rediseño de Identidad Corporativa.
    Realizamos un nuevo logotipo, folio corporativo, tarjetas de visita y placas de metacrilato par el portal.
  • 2014 – Estudio, diseño y desarrollo de página web, con SEO, WordPress y Blog corporativo.
  • 2016 – Cambio de tema de la web actualizado a las nuevas exigencias del mercado y sobre todo de Google, misma estética (que era lo que se pretendía) pero una página que carga más rápido y totalmente adaptada al diseño responsivo para tener una visión perfecta desde cualquier dispositivo.
web-agenor