Conoce cómo crear campañas en Twitter Ads

LLEGA A ESPAÑA TWITTER ADS

Llega a España la nueva herramienta de marketing online del pajarito azul: Twitter Ads. Estando presente en países como Reino Unido, Canadá, Estados Unidos o Japón, le toca el turno a las PYMES españolas, que ya pueden llegar a un mayor número de usuarios de Twitter potencialmente interesados en sus productos o servicios a través de la segmentación en sus campañas de publicidad.

 

¿Cómo realizar las campañas en Twitter Ads? Twitter nos ofrece dos tipos de campañas publicitarias: Cuenta Promocionada, dirigida principalmente a captar seguidores y Tweets Promocionados diseñada para mostrar un contenido a tu público objetivo y fomentar la participación de seguidores. Entre otras cosas, para elegir entre un producto u otro, también deberás tener en cuenta que si optas por una campaña de Cuenta Promocionada pagarás por cada nuevo seguidor, mientras que si optas por el otro tipo de anuncio el pago se realizará por interacción en tu campaña (clic, favorito, retweet, etc.)

 

Hablemos de la segmentación de los millones de usuarios que podemos encontrar en esta red social. Twitter nos ofrece la posibilidad de segmentar a la audiencia de dos maneras:

 

1. Segmentación por palabras clave. Twitter te aconseja que eches un vistazo a conversaciones similares que estén relacionados con tu sector y que pruebes y busques en Twitter antes de seleccionarlas.

 

Forma de segmentar campañas en Twitter

2. Segmentación por intereses y nombre de usuario. Tienes más de 350 categorías de interés para segmentar adecuadamente tu campaña en Twitter, elige bien aquellas que pueden funcionar mejor para llegar a tu público objetivo. También puedes segmentarlo por nombre de usuario dirigiéndote a grupos o usuarios con intereses similares.

 

Segmentación nombre de usuario en Twitter

En Status Publicidad y Marketing como creadores y gestores de campañas de publicidad en redes sociales como Facebook Ads u otro tipo de anuncios como Google AdWords, te recomendamos que definas tu objetivo estudiando previamente las metas a alcanzar y el público al que quieras llegar, para que así la inversión realizada te resulte lo más rentable posible. Si tienes alguna duda, te dejamos la guía de Twitter Ads, y si quieres asegurarte el éxito de tu campaña: contacta con nosotros!!

Pincha en el siguiente enlace y descárgatela: Guía Twitter ADS

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