Publicidad Google AdWords

PUBLICIDAD EN GOOGLE ADWORDS

Hoy dedicamos la entrada de nuestro blog a la Publicidad en Google AdWords, porque es una herramienta con la que se pueden conseguir muchas ventajas respecto a nuestros competidores si se utiliza correctamente. Quédate con nosotros y te contamos los aspectos más fundamentales.

 

¿QUÉ ES GOOGLE ADWORDS?

 

AdWords es la herramienta de publicidad patrocinada que pone Google a disposición de todos los usuarios para que páginas web puedan alcanzar las primeras posiciones en el buscador por un tiempo determinado. A través de ella se configuran anuncios enfocados a las palabras clave que más nos interesan y cuando un usuario de internet realiza una búsqueda y el anuncio coincide, Google lo mostrará en el espacio reservado para ello otorgándonos una ventaja respecto a otras páginas similares.

 

CONCEPTOS Y CUESTIONES A TENER EN CUENTA CUANDO REALIZAMOS PUBLICIDAD EN GOOGLE ADWORDS

 

Objetivo

 

El objetivo de la publicidad en Google AdWords es crear anuncios y conseguir que tu web salga en primera posición en el buscador. De esta manera llegarás de forma más rápida y eficaz al público que te interesa.

 

Publicidad en Google AdWords

 

Palabras clave

 

Cuando estás realizando el anuncio de AdWords tendrás que configurarlo teniendo en cuenta algunos parámetros como las palabras clave que más te interesan, esas palabras clave serán las más utilizadas por tu público objetivo. Por ejemplo, alguien que busque un abogado en Almería, probablemente utilice estas palabras, por lo que sería interesante incluirlas en nuestro anuncio.

 

Publicidad en Google AdWords

 

Coste

 

El coste de una campaña de publicidad en Google AdWords viene determinado por la puja de las palabras clave y depende de varios factores, como el dinero que está dispuesto a pagar un competidor por ellas. No todas las palabras clave tienen el mismo precio ni por supuesto los mismos resultados, por eso lo más conveniente sería encontrar una agencia de publicidad que sepa gestionarla y optimizarla estableciendo un presupuesto coherente. El coste es por clic, es decir sólo nos cuesta dinero cuando un usuario ha pinchado en el anuncio.

 

Publicidad en Google AdWords

 

¿NECESITAS UNA AGENCIA ESPECIALIZADA?

 

En Status Publicidad y Marketing llevamos años creando y gestionando campañas de publicidad en Google AdWords para nuestros clientes. Cuentas con la garantía de una agencia certificada en AdWords y con toda nuestra experiencia.

Publicidad en Google AdWords

 

PÍDENOS MÁS INFORMACIÓN

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *