Historias patrocinadas en Facebook

Y A TI, ¿QUÉ TE OFRECE FACEBOOK?

La ventaja de la publicidad en Facebook es sin duda la segmentación de anuncios haciendo que en tu perfil aparezca publicidad que realmente te puede interesar. Esto se hace posible gracias a datos como sexo, edad, nivel educativo, situación sentimental o laboral. Pero… ¿realmente aparecen anuncios relacionados con nuestros datos? Veamos que nos intentan vender a través de Facebook.

 

Según los anuncios de Facebook estoy interesado en subir mi masa corporal, jugar con mi propia compañía ferroviaria, enviar dinero online mientras me compro una cazadora al 50% y por qué no apuntarme a un curso de vigilante de seguridad. Nada más lejos de la realidad, ya que entre mis intereses actuales no está el aumentar mi musculatura, mi tiempo para jugar es más bien nulo y además me ofrecen cursos cuando la información respecto a mi situación laboral afortunadamente es diferente.

Anuncios mal segmentados en Facebook

¿Qué nos sugiere esto? Que la segmentación de los anuncios en Facebook debe mejorar para cumplir  la misión de ofrecernos lo que realmente nos interesa. Pero no sería justo echarle toda la culpa a la plataforma ya que la red social no es quien se encarga de hacer la segmentación y el lanzamiento de la campaña. Por este motivo es recomendable realizar la inversión en Facebook Ads con agencias de publicidad especializadas porque cada céntimo que gastas con el coste por clic debe ser rentable. En Status hacemos que tanto tu campaña en Facebook como en Google AdWords llegue al público al que realmente interesa para que el retorno de tu inversión sea rápido y seguro. Facebook Ads sí, pero por profesionales con experiencia.

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