Publifestival

PUBLIFESTIVAL

¡Este año participamos en el Publifestival de Barcelona!

 

El próximo 18 de junio se celebrará en CaixaForum la novena edición del Festival Internacional de Publicidad Social cuyo objetivo es incentivar y premiar los trabajos de publicidad que estén más comprometidos con fines sociales.

 

Es el festival de publicidad más importante y nosotros hemos querido participar con el cartel que hemos diseñado para la I Carrera Nocturna Contra el Cáncer a favor de la aecc.

 

Sin duda, estamos realmente emocionados y solamente el hecho de participar en esta edición del Publifestival nos hace muy felices. Serán más de 1000 trabajos los que pasen por las manos del jurado cuyo presidente será Don Luis Bassat, publicista con una gran trayectoria profesional y nosotros seremos uno de éstos.

 

El Publifestival destaca por dos características. La primera, es el compromiso con la situación económica de las agencias de publicidad ya que sólo aquéllos que sean seleccionados realizarán el pago de inscripción. La segunda, que los trabajos serán presentados al jurado de forma anónima, centrando la atención sólo en la calidad de los mismos.

 

Esperamos ser uno de los seleccionados, mientras tanto seguiremos al tanto de todas las novedades del festival.

 

Publifestival

 

¡Deséanos suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *