Rediseño página web VAE Madrid

REDISEÑO DE LA PÁGINA WEB DE VAE

Empezamos la semana hablándote del rediseño de la página web de VAE, un despacho de abogados especializados en el tema de la gestación por sustitución que se encuentra en Madrid y que sirve de unión entre España y Estados Unidos para alcanzar un fin común, ser padres.

 

Hace unos años, se pusieron en contacto con nosotros y trabajamos en el diseño de su logotipo, en el diseño de su web, en el mantenimiento de las redes sociales y hasta hemos ido prolongando nuestra relación en el tiempo y se han realizado otros proyectos. Sin embargo, cada día aparecen nuevos elementos, herramientas y requerimientos que implican cambios como los que hemos realizado en esta ocasión para la web de VAE.

 

REDISEÑO DE LA PÁGINA WEB DE VAE

 

Para el rediseño de su página web, se ha querido mantener la estética anterior, ya que funciona muy bien. Lo que hemos hecho es convertirla en una web responsive, lo cual quiere decir que ahora es capaz de adaptarse a todos los dispositivos, tiene un menú “sticky” que cuando haces “scroll” se mantiene en la parte superior para que el usuario tenga accesibilidad a todas las secciones de la web. Esto que te estamos contando es muy importante, porque además de mejorar la experiencia del usuario, ayudará al propio posicionamiento orgánico de la página, ya que Google ha explicado en varias ocasiones que este aspecto es fundamental para aparecer en los primeros puestos del buscador.

 

También se ha añadido un menú en el footer para la navegación en dispositivos que no sean ordenadores. Se ha optimizado el código y se ha metido por código muchas cosas que antes estaban en imagen, lo cual también mejora el SEO de la web. Por último, hemos incorporado el cuestionario con Google Recaptcha para darle a la página mayor seguridad.

 

¿QUIERES VER CÓMO HA QUEDADO?

 

Entra a VAE desde cualquier dispositivo y dinos qué te ha parecido el trabajo que hemos realizado. Nuestras clientas han quedado muy satisfechas y para nosotros siempre es un placer trabajar con ellas.

 

Rediseño web VAE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *