Rediseño web Roquetas Dental

REDISEÑO WEB

Esta semana queremos hablaros del REDISEÑO WEB que hemos realizado a uno de nuestros antiguos clientes, Roquetas Dental. Esta clínica de gran prestigio dedicada al cuidado de tu sonrisa, nos confió su página hace unos años, sin embargo, el entorno digital experimentan cambios y hay que ponerse al día en cuanto a diseño gráfico, funcionalidades y exigencias de Google.

 

 

REDISEÑO WEB DE ROQUETAS DENTAL

 

Diseño Gráfico

 

Si echamos un vistazo al nuevo diseño gráfico que hemos incorporado en la web, podemos señalar que hemos seguido las últimas técnicas disponibles para configurar las nuevas imágenes que aparecen en las distintas secciones y en la página de inicio: slider, promociones, galería de las instalaciones de la clínica… Mención especial merecen los diseños que hemos realizado para identificar distintas partes de la web en la página principal. ¡Fíjate en ellos porque han quedado geniales!

 

Una web más funcional, dinámica e intuitiva

 

El rediseño web también ha permitido obtener una página más funcional, dinámica e intuitiva. Por un lado, tenemos el slider, que incorpora enlaces a llamada directa y a promociones, la página del banner “pide cita”, imágenes que entran desde el lateral, incorporación de imágenes panorámicas, formulario de “contacta” unificado, enlaces directos a correo y teléfono y algunos detalles más que podrás ver cuando accedas a ella. Por el otro, hay que decir que ahora los usuarios de Roquetas Dental podrán acceder a su nuevo blog sin necesidad de salir de la web, porque todo se encuentra en la misma página, lo cual favorece también al posicionamiento y al tráfico web.

 

Requisitos de Google

 

Para una correcta indexación de la página web, es necesario cumplir con los nuevos requisitos exigidos por Google. Con esto nos referimos a dos elementos principales: DISEÑO RESPONSIVE (antes el diseño web de Roquetas Dental estaba limitado y no se adaptaba a los dispositivos móviles) y el SEO (hemos adaptado los textos de la web para que escale posiciones en el buscador y además hemos convertido en texto algunas de las imágenes).

 

Sin duda, ha sido un trabajo minucioso, pero de si algo estamos orgullosos, es de comprobar que clientes que ya han confiado en Status con anterioridad, siguen mostrándonos su fidelidad. Roquetas Dental ya dispone de una página totalmente preparada para satisfacer a sus clientes gracias a su rediseño web, ¿y tú? CONTACTA.

 

 

Rediseño web Almería

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *