Renovacion web almeria

RENOVACIÓN WEB

Hoy estamos de estreno, y es que ya podemos presentaros la RENOVACIÓN WEB de unos de nuestros grandes clientes: NATUR BELLE, una franquicia de estética y fotodepilación con sello almeriense, que además de tener varios centros en España, ha realizado una extraordinaria expansión en Italia, país que cuenta con 37 centros y en el que se esperan nuevas aperturas. Además, pronto esperan abrir el primer Natur Belle en Suiza.

 

Hemos trabajado juntos desde el principio realizando varios proyectos como el diseño de la página web en español e italiano, página que fue diseñada y programada con las últimas novedades, pero que inavitablemente ha ido quedando obsoleta.

 

RENOVACIÓN WEB

 

El tiempo pasa y el concepto de diseño web y programación cambia. Lo mismo sucede con los requisitos que impone Google para que una página aparezca en una u otra posición en el buscador. En estos casos, la mejor opción es actuar y llevar a cabo un nuevo proyecto de RENOVACIÓN WEB como el que hemos realizado en Natur Belle:

 

Web responsive, adaptable a todos los dispositivos

Menú sticky que te acompaña durante toda la navegación

Imágenes de mayor tamaño y mayor impacto visual

Destacamos la implementación de traducción dentro del mismo WordPress, es decir, se ha optimizado el alojamiento

Botones de acceso totalmente corporativizados con efecto de cambio de color en el hover (cuando pasamos el ratón por encima)

En el blog se han unificado y separado las publicaciones por noticias o promociones, con fácil acceso para el usuario en el sidebar lateral. Además, se ha unificado la imagen destacada dándole mayor tamaño para un mayor impacto visual

Se ha incorporado diseño florar a la cabecera de las diferentes secciones con tipografía corporativa y se ha cuidado que las imágenes de la página sean de calidad y diseño atemporal.

 

¿QUIERES VER EL RESULTADO?

 

Para ver la RENOVACIÓN WEB de Natur Belle, solo tienes que hacer clic AQUÍ. Y si te gusta el resultado y quieres que nos encarguemos de tu proyecto, CONTACTA con nosotros. ¡Queremos ser tu agencia!

Renovacion web

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *