comercio electronico

RENTABILIDAD DE LAS PÁGINAS DE COMERCIO ELECTRÓNICO

Si estás buscando información sobre la rentabilidad de las páginas de comercio electrónico quizás te interese conocer algunos de los datos más destacados del estudio realizado por Webloyalty y TNS.

 

RENTABILIDAD E-COMMERCE

 

Según este estudio, el pasado año 2015, el 70% de las páginas de comercio electrónico fueron rentables, lo que supone el aumento de 1% respecto al año anterior. Sin embargo, este porcentaje se reparte en mayor medida entre las empresas de mayor tamaño representando un 89% frente al 87% de empresas de tamaño mediano y el 45% de las tiendas online más pequeñas.

 

Los factores que han logrado el aumento de la rentabilidad de las páginas de comercio electrónico han sido en primer lugar el aumento de la facturación (84%) y en segundo lugar la fidelización de los clientes (75%).

 

Las redes sociales también han demostrado jugar un papel fundamental en el crecimiento experimentado durante este último año ya que se han convertido en uno de los principales canales para llegar al público objetivo.

 

 

En Status Publicidad y Marketing nos gustaría añadir que la rentabilidad de las páginas de comercio electrónico tiene su origen en la propia plataforma de venta, puesto que los usuarios prefieren realizar sus compras a través de internet en una página funcional, que cargue rápidamente, que tenga un diseño gráfico atractivo y que tenga una plataforma de pago sencilla y segura… El trabajo de posicionamiento también es fundamental, ya que si no aparece en los primeros resultados de búsqueda será muy difícil que el usuario llegue hasta ella.

 

Nosotros podemos encargarnos de todo esto y también de tus campañas de marketing en redes sociales. Ponte en CONTACTO y te contaremos todo lo que podemos hacer por ti.

 

CONSEGUIMOS LA MÁXIMA RENTABILIDAD DE LAS PÁGINAS DE COMERCIO ELECTRÓNICO.

 

e-commerce

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *