REPUTACIÓN ONLINE Y ECOMMERCE

¿Sabías que el 96% de las personas que hacen sus compras a través de Internet valoran de forma muy importante los comentarios de otros usuarios? Hoy te hablamos de reputación online y ecommerce.

REPUTACIÓN ONLINE Y ECOMMERCE

 

La tienda de comercio electrónico se ha convertido en una forma de negocio muy popular y rentable en la actualidad. Entre las principales razones de esta proliferación destacan: comodidad, facilidad para comparar productos, precios más competitivos (en algunos casos) y la posibilidad de recabar una mayor información sobre la propia empresa o sobre los productos que ofrece. En este último punto, tal y como hemos comentado previamente, juega un papel fundamental nuestra reputación online.

 

La reputación online de un negocio está formada por las opiniones que deciden dejar los usuarios de los propios servicios ofrecidos por la empresa y de la calidad de sus productos en diversos medios como página web, redes sociales o foros y según los datos recogidos, el 96% de los compradores irá en busca de ellos para asegurarse de que están realizando una elección acertada, un porcentaje muy elevado que debes tener presente.

 

PRESTA ATENCIÓN A TODOS LOS DETALLES QUE FORMEN PARTE DEL PROCESO DE VENTA

 

El nuevo boca a boca se encuentra en Internet y es un instrumento tan poderoso que puede ayudarte a disparar las ventas o por el contrario, puede conseguir que no levantes cabeza. Para tenerlo todo bajo control, lo mejor es ofrecer servicios y productos de calidad, responder antes los problemas de los usuarios, elegir una empresa de entrega seria y resolver las dudas de los compradores, que en definitiva es lo que todos buscamos, tanto en tiendas físicas como en tiendas online.

 

TE AYUDAMOS

 

Si todo esto te desborda un poco, porque estás muy centrado en otras tareas relacionadas con tu negocio o tu reputación en las redes sociales no es tan buena como debería y la tienes desatendida, en Status Publicidad y Marketing podemos echarte una mano. Recuerda que reputación online y ecommerce guardan una relación muy estrecha y que el 96% de los usuarios buscará información sobre ti y si esta no es buena, tus ventas pueden verse afectadas seriamente.

 

Reputacion online

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *