SALINAS CAR ESTRENA WEB

SALINAS CAR ESTRENA WEB DE LA MANO DE STATUS PUBLICIDAD Y MARKETING.

 

SALINAS CAR, Concesionario oficial de la prestigiosa marca de vehículos francesa CITROËN, estrena su nueva web y nosotros estamos ansiosos por contarte algunos de los detalles más importantes sobre ella, así que no te pierdas nuestra entrada de hoy y por supuesto visita su página para poder experimentar en primera persona el resultado de nuestro trabajo.

 

 

DISEÑO Y SOFISTICACIÓN

 

La nueva web de SALINAS CAR tiene un diseño muy limpio que se caracteriza por su sencillez y sofisticación. La imagen de los vehículos es lo que prima en ella y por ello hemos querido darle el mayor protagonismo posible. Ofrece un diseño totalmente responsivo para adaptarse a los diferentes dispositivos  con menú constante para mayor facilidad de acceso a las distintas secciones.

 

CORPORATIVA

 

Como concesionario oficial de la marca Citroën, su página web ha sido configurada con la gama cromática representativa y con la respectiva tipografía oficial. En este sentido también debemos hacer una parada obligatoria en las dos primeras secciones, Citroën Salinas Car y DS Automobiles Salinas Car, que se diferencian por los logos, por los colores corporativos y evidentemente por el contenido.

 

MÁS INFORMACIÓN

 

El hecho de que esta web sea muy visual no impide a los usuarios encontrar la información más relevante sobre Salinas Car y Citroën. Cada vez que hagas clic en uno de los vehículos accederás a la base de datos que el concesionario tiene dada de alta en citroencarstore, hemos incluidos Iframes de la página oficial para que el usuario tenga mayor seguridad en su navegación sin tener que duplicar contenidos y los diferentes accesos directos del Footer permiten entrar a las secciones más interesantes.

 

 

¿ESTÁS PREPARADO PARA VERLA? PUES PONTE EL CINTURÓN DE SEGURIDAD, ARRANCA EL MOTOR Y DISFRUTA DE LA EXPERIENCIA AQUÍ.

 

Web salinas car citroen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *