SELLOS CORPORATIVOS

Los sellos corporativos son uno de los elementos que componen la papelería corporativa de la empresa y una forma de comunicación entre ésta y sus clientes o proveedores. Se usan, por ejemplo, como garantía de que el contrato ha sido firmado y también como identificación o marca corporativa de la empresa e pueden incluir o no su logotipo y sus datos principales.

 

¿Cómo elegir los sellos corporativos de tu empresa?

 

Para responder a esta pregunta te hacemos otra, ¿quieres tener un sello normal o quieres un sello que identifique a tu empresa y la distinga del resto de los competidores? Nosotros optamos siempre por la diferenciación, porque sabemos que la imagen es todo y tus clientes deben percibir tu profesionalidad y especialización en cada uno de los elementos que forman parte de tu imagen corporativa.

 

NOSOTROS TE LO HACEMOS

 

Sellos corporativos automáticos de caucho de la marca líder en el mercado: Sellos Trodat. Los sellos Trodat están disponibles en varios modelos y tamaños y tintas de diferentes colores: azul, negro, rojo, violeta y verde. Este tipo de sellos también permiten una impresión Multicolor, es decir la realización de sellos multicolores individuales pudiendo mostrar en el mismo, símbolos a color o el logotipo.

 

¿Te basta con un sello básico, pero de buena calidad? También te lo hacemos, sellos corporativos desde 25 euros. Ponte en CONTACTO con Status y estarás en buenas manos.

 

Sellos corporativos, sellos de caucho, sellos trodat

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *