CÓMO SERÁ EL CONSUMO ONLINE EN NAVIDAD

Nuestra entrada de hoy va dedicada a todas aquellas personas que actualmente tienen una tienda de comercio electrónico o que están pensando en tenerla próximamente y trata de un estudio que analiza cómo será el consumo online en Navidad.

 

ESTUDIO DE ADIGITAL SOBRE EL CONSUMO ONLINE NAVIDAD 2016

 

Aprovechado que estamos en uno de los períodos de ventas más importantes del año y que cada vez más, los usuarios utilizan Internet y las tiendas de comercio electrónico como medio para realizar sus compras, hemos querido transmitiros los datos más relevantes sobre cómo será el consumo online en Navidad.

 

Para empezar, os diremos que dentro del estudio se han tenido en cuenta diversos sectores: electrónica, turismo, deportes, hogar, mobiliario y decoración, alimentación, mascotas, moda, calzado y complementos, telecomunicaciones, regalos, ocio y finanzas.

 

DATOS SIGNIFICATIVOS

 

Según Adigital, el consumo online estimado para este año será de nada más y nada menos que de 3660 millones de euros y se espera un crecimiento en las ventas con respecto al año pasado de un 13.07%.

 

El 56% de los e-commerce ha afirmado que llevará una campaña especial en Navidad, la cual consistirá en:

 

  • Bajar el precio de algunos productos (64,58)
  • Reducir precios de forma generalizada (33,33%)
  • Gastos de envío gratuitos (27,08%)
  • Crear productos/servicios ad-hoc para Navidad (22,92%)
  • Garantizar fechas de entrega (16,67%)

 

SÚMATE AL COMERCIO ONLINE

 

Después de haber visto cómo será el consumo online en Navidad, seguro que estás un poco más convencido de lo bien que te puede ir también a ti y si buscas una plataforma e-commerce de calidad, no lo dudes, en Status Publicidad y Marketing podemos ayudarte.

 

CONTACTA

 

 

ecommerce Navidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *