Leche Pascual lanza una campaña social media solidaria

SOCIAL MEDIA + SOLIDARIDAD= ÉXITO GARANTIZADO

Cada vez más son las empresas que deciden usar sus redes sociales para la creación de una campaña social media. ¿Objetivos?  Posicionar su marca, dar publicidad a sus productos o servicios y generar el Like o Me Gusta. En definitiva conseguir mayor alcance y visibilidad para la empresa.  Y si además de conseguirlo, utilizamos esta forma de hacer publicidad con un fin solidario, mejor que mejor. Imaginamos que esto mismo fue lo que Pascual y la empresa de publicidad que gestiona la marca debió pensar con esta iniciativa. Por cada clic conseguido en su Fanpage o en Twitter, una de las marcas con más peso en nuestro país, donará un vaso de leche a Cruz Roja. ¿Qué te parece la idea?

A nosotros, como agencia creadora de campañas en redes sociales y desde el punto de vista publicitario nos parece una gran estrategia para conseguir esto mismo: PUBLICIDAD, pero al margen de esto, desde el punto de vista personal y dadas las circunstancias que nos rodean actualmente, no tenemos nada más que dar la enhorabuena a Leche Pascual por esta gran iniciativa y aportar nuestro pequeño granito de arena además de con el Like de Status Publicidad y Marketing, compartiendo esta noticia con seguidores, compañeros y amigos, porque hacer clic no cuesta nada.

¡Haz clic aquí y mira cómo va la donación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *