Producciones Spin Off Andalucía Emprende

SPIN OFF DE ANDALUCÍA EMPRENDE

Si eres un estudiante universitario o de formación profesional andaluz y tus estudios están relacionados con el sector audiovisual, atento al concurso Producciones Spin Off de Andalucía Emprende.

 

¿En qué consiste?

 

Para participar en Producciones Spin Off de Andalucía Emprende se deberá elaborar un vídeo corporativo de una empresa, podéis elegirla vosotros mismos o solicitar que se os asigne una.

 

El vídeo tendrá una duración de 3 minutos y tendréis que ocuparos del guión, rodaje y postproducción, se valorará el talento, la creatividad y el trabajo en equipo, entre otros y por supuesto, deberéis respetar las bases del concurso.

 

Una vez que hayáis realizado el vídeo corporativo, se subirá a la plataforma y a partir de ahí os toca dar rienda suelta a vuestro talento publicitario. La misión será crear una campaña 2.0 en la que difundas tu trabajo y a la empresa partner, de esta manera podréis optar al “Vídeo más visto”, premio especial del público.

 

¿Qué ocurre si vuestro vídeo sale como uno de los nominados del concurso Producciones Spin Off de Andalucía Emprende?

 

Vuestro trabajo será promocionado en andaluciaemprende.tv y podréis optar a varios galardones que serán otorgados por distintos profesionales como el galardón a la Mejor Producción Spin off o el de Propuesta de Comunicación de Negocio Más Innovadora.

 

Y si queréis que Status sea vuestra empresa partner, poneros en contacto con nosotros y contadnos vuestra idea. Nos encantará salir en vuestra producción. La fecha límite para presentar el proyecto es el 15 de abril, no te lo pienses mucho y aprovecha la oportunidad.

 

Accede a toda la información aquí.

 

Concurso Spin off Andalucía Emprende

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *