STATUS CF

Hoy queremos dejar a un lado las novedades sobre marketing y publicidad y la presentación de nuestros últimos trabajos para compartir con todos vosotros una gran noticia. Tenemos el placer de comunicaros que ya está en marcha un nuevo proyecto, os presentamos nuestro equipo de fútbol 7:

 

STATUS CF

 

Status CF nace con mucha ilusión y con muchas ganas. Nos gusta el deporte y somos futboleros, así que pensamos que la mejor forma de reunirnos y disfrutar de nuestra afición, era fundar nuestro propio equipo, el cual está formado por un grupo de personas dispuestas a darlo todo en cada partido y que además, cuenta con dos miembros de nuestra agencia, David y Antonio.

 

Actualmente nos encontramos jugando en la primera división de la liga ADAC (Asociación Deportiva Almería Club), una liga provincial que cuenta con 14 equipos de diferentes localidades como Aguadulce, Almería Capital, Benahadux, a Cañada y el Alquián. La competición está dividida en tres fases: Liga, Copa, Totem Cup y Súper Copa, sin olvidar los compromisos de la selección AlmeríaCup.  La Copa será jugada por los 8 primeros clasificados y la Super Copa se disputará entre los dos primeros clasificados y dos equipos seleccionados de una fase eliminatoria, la cual jugarán los clasificados entre el 3º y 6º puesto. La web oficial, en la que podréis encontrar más información es almeriacup.es.

 

NUESTRO PRIMER PARTIDO

 

El pasado viernes 30.09.16 se celebró la primera jornada de la liga. En este caso, jugamos como equipo visitante con un resultado de 3 a 1 a favor del equipo contrario, el Buongiorno S.C, un resultado que no nos dio la victoria, pero que sin embargo nos ayudará a luchar aún más, en el partido siguiente. Estamos seguros de que, en la próxima jornada de la liga, damos un giro a la clasificación, así que no os perdáis las próximas noticias de Status CF. Estaremos encantados de contar con vosotros en nuestras redes sociales y por supuesto en el campo de juego.

 

Os mantendremos informados…

 

 

status-cf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *