Diseño en Almería de tarjetas de visita

TARJETAS DE VISITA TROQUELADAS.

Natur Belle, nuestro cliente más internacional, confió en Status Publicidad y Marketing para el diseño de la página web de España e Italia, y desde entonces se ha establecido una excelente línea de trabajo de publicidad con campañas de Google AdWords, dícticos, trípticos, posters, mantenimiento social media e impresiones de todo tipo. Lo último, las últimas tarjetas de visita troqueladas con destino Piacenza, Italia, concretamente a la feria más importante de este país en la que se reúnen franquicias de todo el mundo (Franchising Nord 2014)

 

El hecho de que estas tarjetas de visita sean troqueladas cumplen el objetivo de hacerlas aún más corporativas siguiendo la forma de la imagen del logotipo de Natur Belle. Una forma original de presentar tu negocio y de fijar en el cliente la imagen de marca.

 

Diseño de tarjetas de visita, consulta precios para tarjetas de visita

En Status Publicidad y Marketing, en Almería, realizamos un diseño personalizado de las tarjetas de visita porque sabemos que son tu carta de presentación y uno de los elementos de la identidad corporativa empresarial más importantes. Si estás cansado del típico diseño, pásate al diseño de Status Publicidad y Marketing, nos encargamos de crear unas tarjetas de visita originales y adaptadas a la imagen corporativa de tu empresa.

 

Diseño e impresión tarjetas de visita troqueladas.

Preséntate con las tarjetas de visita más corporativas de Almería. Pide presupuesto sin compromiso desde nuestro formulario, envíanos un correo (info@statuspublicidadymarketing.es) o llámanos al 950 10 21 10.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *