Andalucía emprende Tv

TE MERECES UN FILM

Comenzar un negocio no es nada fácil, por supuesto requiere de mucho esfuerzo y compromiso, pero también existen otros factores que determinan el éxito de tu proyecto. Entre ellos cabe destacar la difusión.

 

Hoy Andalucía Emprende quiere ayudarte con esta difusión porque sin clientes y proveedores tu trabajo no conseguirá avanzar. Para ello ha lanzado “Te mereces un film”, una nueva idea para la promoción online de empresas de Andalucía.

¿En qué consiste “Te mereces un film”?

 

Consiste en grabar un pequeño vídeo de 30 segundos sobre ti y sobre tu empresa. Solo necesitas un Smartphone para realizarlo y en él podrás contar cómo empezaste, a qué te dedicas, cuáles son tus objetivos, etc.

 

Tendrás que subirlo a la plataforma para que otras personas puedan votarlo. Compártelo, difúndelo y consigue estar entre los 5 vídeos más votados porque si es así, literalmente “Te mereces un film”: realizarán un vídeo corporativo sobre tu empresa, tu proyecto será difundido y participarás en los I Premios Andalucía Emprende TV. ¿Imaginas cuántas personas pueden llegar a conocerte?

 

 

No lo imagines más y ponte manos a la obra. Tienes hasta el 15 de febrero para participar, pero cuanto antes lo subas mayor tiempo tendrás para conseguir votos.

 

Conoce más información en Andalucía Emprende TV y si te animas cuéntanos tu experiencia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *