Tienda online

TIENDA ONLINE CON DISEÑO RESPONSIVE

¿Quién dijo que el lunes es el peor día de la semana? En Status Publicidad y Marketing no tenemos nada en contra de él y menos si hay nuevos proyectos que presentar: MONA MOON – TIENDA ONLINE CON DISEÑO RESPONSIVE.

 

La tienda online con diseño responsive de Mona Moon (diseño de bolsos exclusivos) es un portal realizado en la plataforma WordPress, dado que la cantidad de productos en venta va a ser reducida, de esta manera simplificamos la gestión de la propia página y ofrecemos una solución personalizada y adaptada a las necesidades de nuestros clientes. Al ser totalmente responsive, los usuarios que accedan a ella desde distintos dispositivos no tendrán ningún tipo de problema para verla e interaccionar con ella, además de esta manera cumple con unos de los requisitos principales que exige Google.

 

MÁS DETALLES

 

Es una tienda online en la además de la funcionalidad, prima el diseño y el atractivo visual. Lo más importante es que el usuario pueda captar la originalidad y las características de cada pieza, el producto es el verdadero protagonista y por ello, se ven a gran tamaño, dándole menos importancia a filtros o categorías. La diseñadora, Carmen Gómez, crea cada bolso como piezas únicas y eso es lo que precisamente hemos querido plasmar.

 

ENTRA Y CONÓCELA

 

MONA MOON ya se encuentra a pleno rendimiento, así que sólo tienes que hacer clic AQUÍ para empezar a disfrutar de todas las características de su tienda online con diseño responsive y por supuesto de sus piezas de arte y diseño convertidas en bolsos. Hazte con uno de ellos y cuéntanos cómo ha sido tu experiencia en su nueva página web.

 

Tienda online mona moon

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *