TIENDA ONLINE GESTBATTERIES

¿Qué puedes hacer para que tu tienda online consiga un mayor rendimiento? Haz como Gestbatteries, uno de nuestros últimos clientes y ponte en las manos de Status Publicidad y Marketing, verás cómo tu negocio cambia a mejor en poco tiempo.

 

TE CONTAMOS QUÉ HEMOS HECHO EN LA TIENDA ONLINE DE GESTBATTERIES:

 

MEJORA DE LA ESTÉTICA.

 

Se ha mejorado considerablemente la estética de algunas de las secciones de la tienda online como Inicio y Categorías de producto. Diseño gráfico más atractivo y relacionado directamente con la actividad de la empresa. Además hemos mejorado la estructura para que sea más funcional.

 

POSICIONAMIENTO SEO

 

El posicionamiento SEO o natural es fundamental para cualquier página web o tienda online. De nada sirve que la web sea atractiva o que los productos que comercializamos sean interesantes si nuestro público objetivo no llega a encontrarnos. Para resolver este problema, hemos estudiado y analizado las palabras clave más importantes y hemos redactado un texto descriptivo para cada categoría, subcategoría y otras secciones.

 

MAILING

 

Hemos realizado el diseño de un mailing para Gestbatteries. Este instrumento de marketing digital presenta grandes resultados cuando se hace de forma correcta. Os recordamos que el diseño debe ser atractivo y además se deben cumplir una serie de requisitos para que alcance la bandeja de entrada del destinatario y no se quede en SPAM. También es importante poder extraer datos y conclusiones tras su envío.

 

CUÉNTANOS QUÉ NECESITAS Y TE AYUDAREMOS. ¡TU NEGOCIO TAMBIÉN PUEDE DESPEGAR! CONTACTA CON STATUS.

 

 

Mejoras tienda online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *