Diseño web Almeria

Tienda Web Responsive

La mejor forma de empezar la semana en el blog de Status Publicidad y Marketing es con la presentación de últimos proyectos, así que dicho y hecho. Hoy le toca el turno a NUA, un nuevo centro de estética y medicina estética en Almería que ha abierto sus puertas recientemente en Plaza San Sebastián.

 

NUA se presenta en el entorno online como una Tienda Web Responsive perfectamente equipada para la actualidad digital. En ella destaca un diseño corporativo que sigue una línea uniforme con toda su imagen aportando también la frescura, elegancia y profesionalidad que pretenden transmitir desde sus instalaciones. Presenta un diseño funcional para que el usuario pueda encontrar de forma muy intuitiva todo lo que necesite: información general, servicios, productos, contacta, etc., de ahí que la cabecera presente distintos enlaces que nos dirigirán a secciones permanentes de la página.

 

En esta tienda web responsive hemos querido realizar tres secciones principales para los tratamientos: Medicina Estética, Estética y Depilación. En ellas podemos ver una lista por categorías para que se pueda encontrar fácilmente el que más nos interese y además se puede reservar de forma online, beneficiándote no sólo de la comodidad de hacerlo desde cualquier dispositivo sino también de un descuento.

 

Por último queremos mencionar la sección Tienda en la que se podrán adquirir los productos comercializados en NUA de forma online. Para ella hemos creado un buscador de productos y un Top Ventas que no te puedes perder.

 

 

¿Ansiosos por verla? No te entretenemos más. Con todos ustedes: NUA

 

Tienda online web corporativa

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *