La primera decisión que debes tomar respecto a publicidad y marketing es elegir quién va a crear y diseñar tu sitio web.

CLAVES PARA AUMENTAR EL TRÁFICO DE TU WEB

La principal función de una web o un blog es que el contenido sea visto por el mayor número de personas, logrando así que nuestro nombre, productos o servicios sean conocidos por un público objetivo que puede llegar a convertirse en clientes. Pero, ¿cómo conseguir que nuestra web genere un tráfico continuo y fluido?

 

En lo relativo a la publicidad y al marketing, no existen fórmulas matemáticas que garanticen el éxito de la web, empresa o incluso de una campaña específica, ya que los factores de los que dependen son diversos: empresas que se dedican al mismo sector, temática de la página, optimización de contenidos, difusión mediante redes sociales o la inversión que realicemos en publicidad,  son algunos ejemplos, pero sí que podemos realizar estrategias a nuestro favor.

CONTENIDO

El contenido de la web  ha de ser original, relacionado con el sector en el que se desarrolla tu empresa, y contener el mayor número de palabras clave optimizadas para facilitar una posición relevante en buscadores como Google. Mantén tu blog actualizado y olvida el copia y pega, no sirve de mucho que tengas la misma información que otras empresas porque tu público objetivo se aburrirá. Inserta imágenes y videos, el contenido multimedia llama la atención y hace que tus post sean mucho más atractivos. Invita a tus lectores a expresar su opinión, e intenta mantenerte al día de las novedades para ser el primero en hacerlas llegar.

LAS REDES SOCIALES TE ESPERAN

Twitter, Google+, Facebook, Linkedin, YouTube, etc., las oportunidades de difusión son amplias. Elige aquellas más cercanas a tu público objetivo y trata de llegar a él con contenido interesante. Si interactúas con tus seguidores, comprobarán que eres una persona real, que se preocupa de su negocio, y aprovecha este canal para publicar tus promociones, novedades, facilitar material interesante, sorteos, etc; lo ideal: crea un post en tu blog y con un breve resumen en alguna red social, redirige a tu público a la web.

 NO ES UN GASTO, ES UNA INVERSIÓN

Como empresa especializada en publicidad y marketing, sabemos que cuando una página lleva poco tiempo, es necesario un pequeño empujón hasta que los buscadores reconozcan su contenido, Google AdWords o Facebook Ads, es lo que necesitas. Dinos tu presupuesto y crearemos una campaña adaptada a tus necesidades.

 

Éstos son alguno de los pasos que se deben seguir para que una web comience a generar tráfico, pero en publicidad y marketing hay mucho más. Status con la experiencia acumulada y los resultados de nuestros clientes, trabaja para que tu sitio web, blog, campaña publicitaria, etc. rinda al máximo.

Porque los proyectos de Status, no pasan desapercibidos,… Pásate al Rojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *