TRIUNFAR EN ECOMMERCE

Nadie dijo que triunfar en ecommerce fuera fácil, sin embargo cuando tienes en cuenta una serie de parámetros todo fluye de forma correcta y puedes llegar a ser imparable, todo depende de cómo pretendas establecerte en el entorno online y de cómo tengas pensando gestionar tu tienda de comercio electrónico. Dedícanos unos minutos y comprobarás si estás haciendo las cosas correctamente.

 

TRIUNFAR EN ECOMMERCE CON LAS HERRAMIENTAS ACTUALES

 

Plataformas disponibles y recomendables. Existen distintas plataformas ecommerce, pero si nos permites recomendarte algunas, nos decantamos por Woocommerce y PrestaShop. La elección entre una y otra dependerá sobre todo de tus necesidades y del nivel de productos que quieras comercializar, aunque bien es cierto que PrestaShop ofrece muchas más funcionalidades y mejores soluciones a nivel SEO.

 

Diseño. Es muy importante que nuestra tienda ecommerce sea atractiva y tenga un diseño actual, ya que de lo contrario será muy difícil generar confianza en los usuarios. Éstos están cada vez más al día de las nuevas tecnologías y al igual que son críticos en la decoración de una tienda física, también lo son cuando entran en una web obsoleta. ¡Cuida tu imagen!

 

Usabilidad. Para triunfar en ecommerce no sólo vale “una cara bonita”, es esencial que la usabilidad esté a la altura de las circunstancias. Cuando compras algo en internet, buscas que la página cargue rápidamente, que el proceso de compra sea claro y por supuesto que no se produzcan problemas. Si una compra es interrumpida porque algo ha fallado, es probable que el usuario abandone y perdamos esa venta.

 

SEO. Evidentemente si el público objetivo busca tus productos en Google y no apareces en las primeras páginas, no llegarán a ti. Eso significará que no pueden encontrarte y que no importa lo bien que lo estés haciendo, no verás cómo se realizan compras. ¿Cómo solucionarlo? Una correcta estrategia SEO será tu salvación.

 

Dinamiza. Los clientes quieren cambios, con esto nos referimos a promociones, ofertas, productos destacados, semana de envíos gratis, algún concurso, etc. Valora tus posibilidades y transmíteles que es importante permanecer atentos a las novedades que puedan presentarse en blogs o redes sociales.

 

¿Cómo alcanzar todos estos objetivos para triunfar en ecommerce? Es más fácil de lo que piensas. Ponte en contacto con nosotros y nos encargaremos de todo el trabajo. Escucharemos tus peticiones y dudas, aportaremos nuestros propios consejos y llegaremos a un punto en común: ¡¡TU ÉXITO!!

 

Comercio electronico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *