ME GUSTARÍA VENDER POR INTERNET

El comercio electrónico o e-commerce es cada vez una práctica más habitual en España, y es que internet se ha convertido en una herramienta fundamental en cuanto a las estrategias de marketing y de ventas. La venta de productos a través de internet permite alcanzar un mayor número de clientes potenciales del que podría lograr una tienda física y además exige un desembolso inicial mucho menor.

¿Qué necesitas para tener tu propia Tienda Online?

  1. Como en cualquier empresa, es necesario definir y elegir cuál será el producto o servicio que se va a ofrecer a través de internet, saber cuál puede ser nuestro público objetivo y realizar un análisis de los posibles competidores.
  1. Te recordamos que el hecho de realizar una actividad empresarial a través de internet, no te exime de tus obligaciones como empresario. Además deberás cumplir con la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE), y la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD).
  1. Necesitas tu sitio en internet. Claro está que si tu negocio va a ser virtual, debes disponer de tu propio espacio en la red, para ello es imprescindible disponer de tu propia página web con su correspondiente dominio y alojamiento. Además de estos requisitos debes tener en cuenta que tu página web se va a convertir en un portal en el que se presentarán tus productos o servicios, por ello el diseño de la web juega un papel fundamental en tu estrategia de marketing. Diseño web apropiado al sector de la empresa, fotografías de aquello que se pretende vender, carrito de la compra, una web intuitiva, sencilla y profesional son requisitos que se han de cumplir para estar más cerca del éxito a través de la venta por internet.
  1. Una vez que tu web se encuentra lista para empezar a vender, necesitamos clientes. ¿Cómo conseguirlos? SEO, SEM, AdWords, redes sociales, blog, todas estas estrategias de marketing lograrán que tu tienda online pueda ser localizada fácilmente a través de Google y demás buscadores.

Si tu sueño es poder tener tu propia tienda online y vender a través de internet, Status lo hace realidad…todo lo que necesitas para llevarlo a cabo está ¡aquí!

¿Quieres ver la última tienda online que hemos diseñado y creado? ¡¡¡Te gustará!!!

Ventas por internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *