Versión Beta AdWords

VERSIÓN BETA DEL NUEVO ADWORDS

La versión Beta del nuevo AdWords ya está aquí y hoy te lo contamos en Status Publicidad y Marketing para que puedas familiarizarte con el nuevo escritorio lo antes posible. Acompáñanos y entérate de los principales cambios que ha introducido la plataforma.

 

VERSIÓN BETA DEL NUEVO ADWORDS

 

Al iniciar sesión en la herramienta, la plataforma anima a los usuarios a probar la última versión Beta del nuevo AdWords a través de un mensaje. Si pinchas en él, obtendrás una visita guiada que te irá explicando mediante distintos avisos los menús y las funciones que se han mejorado o incorporado. También tienes la opción de seguir con la versión anterior, pero cuanto antes la conozcas mejor, ¿no crees?

 

CAMBIOS

 

Consulta datos de forma personalizada

 

En Visión General encontrarás información útil sobre tu cuenta, tus campañas y tus grupos de anuncios. Se mostrarán, además, estadísticas sobre el rendimiento, la distribución de los clics en todos los dispositivos y ubicaciones y las palabras clave y anuncios de mayor rendimiento.

 

Acceso a herramientas e informes

 

Puedes utilizar el menú de tres puntos que aparece en la parte superior derecha para ver las opciones de cuenta y facturación, configurar el seguimiento de conversiones y acceder a tu cuenta de Google Analytics.

 

Desplazamiento más rápido por las cuentas

 

Para acceder a páginas diferentes en tu cuenta, haz clic en la sección correspondiente del Menú de páginas. Las acciones disponibles son las siguiente: en Palabras Claves puedes administrar estas y los términos de búsquedas, en Anuncios y extensiones se pueden crear anuncios nuevos y en Configuración se puede cambiar la configuración de la campaña.

 

Cambio rápido entre campañas y grupos

 

Para cambiar rápidamente entre las campañas y los grupos de anuncios, utiliza el panel de navegación. De forma predeterminada, se muestran las campañas habilitadas y en pausa. Para ver las campañas y los grupos de anuncios retirados, hay que hacer clic en el icono de tres puntos de la derecha.

 

 

En Status Publicidad y Marketing ya estamos disfrutando de la versión Beta del nuevo AdWords y esperamos que todos estos cambios nos ayuden a seguir creando las mejores campañas para nuestros clientes. Si quieres que tu empresa reciba siempre la atención más actualizada, CONTACTA.

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *