VIDEO MARKETING

El objetivo de cualquier estrategia de marketing y publicidad es dar a conocer tu empresa, tus productos o tus servicios, ¿cómo elegir la opción que consiga mayor alcance? Claro está que no hay una ciencia exacta, pero sí que podemos explicarte cuáles son los recursos que mejor funcionan.

 

Hoy queremos hablarte del video marketing.

 

El video marketing es una de las mejores herramientas para atraer la atención de tu público objetivo, porque entretiene, informa y convence en un espacio breve de tiempo.

 

Como consecuencia de la captación de atención, el tráfico de nuestra página web aumenta, mejora el posicionamiento orgánico o SEO y tu sitio se hace más visible para los demás.

 

Permite reforzar la imagen de marca de la empresa ya que nuestra mente será capaz de recordar fácilmente el contenido del video marketing. De esta manera logramos penetrar en la barrera existente entre empresa – cliente.

 

Simplifica distintos procesos relacionados con la etapa de ventas, como por ejemplo el funcionamiento de una tienda online. Es necesario que la página de comercio electrónico contenga en texto toda la información sobre cómo realizar la compra, ¿pero estamos seguros de que el usuario la leerá?

 

Además de explicar de forma sencilla y breve muchos conceptos, el video consigue que resulten entretenidos. Ante la tediosa tarea de leer largos textos, el video marketing se presenta como la alternativa ideal, pues es un medio audiovisual que permite combinar audio, diseño, imagen y texto.

 

Difusión y accesibilidad. Puedes subir tu video a YouTube y compartirlo en las redes sociales. Si gusta, los fans y seguidores lo compartirán, de forma que los amigos de estos también podrán llegar a él desde el ordenador o desde cualquier dispositivo móvil.

 

Como ves, son muchas las ventajas de presentarte a través de este instrumento de publicidad. En Status nos sumamos a ellas y te presentamos nuestro propio video marketing…, 3, 2, 1 ACCIÓN.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *