Whatsaap permite enviar documentos

WHATSAAP PERMITE ENVIAR DOCUMENTOS

La nueva actualización de WhatsApp permite enviar documentos, pero por el momento, sólo aquellos que estén en PDF. Esta evolución del servicio de mensajería instantánea más utilizado en el mundo (más de mil millones de personas) busca ser más atractiva, sobre todo en el entorno empresarial y además no perder su posición líder ante los competidores. Si echamos la vista atrás, el año pasado incorporó el servicio que actualmente nos permite realizar llamadas y sigue queriendo ser más funcional.

 

¿Cómo podemos compartir nuestros documentos en PDF?

 

Para poder enviar documentos a través de WhatsApp, en Android, debes meterte en cualquiera de tus chats y seleccionar el nuevo icono que encontrarás “Documentos”, este botón se ha fusionado con el de “Cámara” sustituyendo a “Fotos y Vídeos”. Para poder realizarlo, tanto el emisor como el receptor del documento deben tener WhatsApp actualizado a la última versión.

 

¿Y en iPhone, WhatsApp permite enviar documentos? Sí, pero una vez actualizada la app a su última versión. Podrás compartir documentos guardados en tu teléfono, en Dropbox o en iCloud.

 

Recuerda que si tu móvil aún no muestra esta nueva función es porque el servicio está aún actualizándose. No seas impaciente.

 

Para terminar, desde Status Publicidad y Marketing queremos lanzaros unas preguntas ¿con qué nos sorprenderá WhatsApp la próxima vez? ¿Cuál sería para vosotros una buena actualización? Cuéntanoslo.

 

Whatsaap permite enviar documentos en PDF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *