WordPress es la plataforma más utilizada en la gestión de contenidos de webs y blogs.

WordPress Es El Elegido

WordPress forma parte de las aplicaciones informáticas que se usan para crear, editar, gestionar y publicar contenido digital multimedia, también conocidas como CMS (Content Management System) o sistema de gestión de contenidos.

Este tipo de plataforma que surgió principalmente para la gestión de blogs, se ha convertido en una herramienta fundamental orientada a la publicación de contenido en páginas web por parte de los usuarios sin necesidad de que estos posean conocimientos sobre programación. Gracias a WordPress, el usuario no solo puede crear y gestionar su blog, sino que también puede realizar publicaciones en su web de forma fácil y con múltiples ventajas respecto a otros sistemas de gestión de contenidos como Custom, Drupal o Joomla. De ahí que este gestor de contenidos se haya colocado por delante de todos los demás ofreciendo sencillez y versatilidad con un menor esfuerzo  y aprendizaje por parte del usuario.

Status Publicidad y Marketing comparte la elección de los usuarios respecto a WordPress, prefiriendo este gestor de contenidos al resto de plataformas similares, nuestra elección se basa en que WordPress nos permite realizar webs adaptables a las necesidades de cada cliente y además ofrece la posibilidad de que dichas webs puedan ser gestionadas de forma muy sencilla por parte de este para la creación de  blogs, la gestión de noticias o incluso la gestión de contenido específico que pueda ir modificándose según requiera la web y/o una sección concreta de la misma. En estos casos Status proporciona la formación necesaria para que el cliente que va a ser el encargado de gestionar la web tenga toda la información y conocimientos necesarios para  familiarizarse con el entorno del universo WordPress facilitando en gran medida el miedo al primer contacto con una plataforma desconocida.

Un buen ejemplo sobre el tipo de webs que pueden ser creadas a través de esta plataforma sería una página en la que los productos y/o servicios cambian periódicamente, ya sea por promociones, o porque así puede dar a conocer todo aquello que ofrece la empresa cuando se quiere y se necesita. Así que si esto es lo que estás buscando y piensas que una web autogestionable y dinámica sería la opción más acertada para tu negocio o empresa, Status Publicidad y Marketing  está especializada en la creación de este tipo de webs, así como en proporcionar la formación necesaria para el futuro gestor de la misma.  Ponte en contacto con nosotros a través de nuestra web www.statuspublicidadymarketing.es o llámanos al 950 10 21 10 y pide tu presupuesto sin compromiso, y si quieres ver el resultado final de este tipo de webs ¡echa un vistazo en www.grupohogar.com owww.clubhipicoalmeria.es!

WordPress es la plataforma más utilizada en la gestión de contenidos de webs y blogs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *