Novedades WordPress 4.3

WORDPRESS 4.3

Ya está disponible WordPress 4.3, la última versión del gestor de contenidos más utilizado, ha recibido el nombre de “Billie” en homenaje a la cantante de jazz Billy Holiday y ofrece algunas novedades que seguro te van a interesar.

 

INSERTAR ICONOS EN EL SITIO.

 

Por ejemplo, a partir de ahora y gracias a WordPress 4.3 podrás añadir un icono o logo de la empresa para que aparezca en la barra de búsquedas o en la pestaña y así poder identificar la web. Antes también era posible insertarlo, sin embargo dependía del tema que habíamos elegido y en otras ocasiones había que tocar código. Es compatible para la versión de escritorio y para las versiones web y vas a encontrar 4 tipos de tamaños. Si lo quieres es tan sencillo como ir a “Apariencia > Personalizar” y seleccionar “Identidad del sitio”, sube la imagen a la librería multimedia y se creará de forma automática.

 

ATAJOS EN FORMATO.

 

Otra de las novedades de WordPress 4.3 es la que se refiere al editor de páginas y de entradas. Es muy funcional y además si gestionas contenido podrás disfrutar de ella regularmente y tu trabajo se verá simplificado. Te contamos algunos de estos atajos:

 

Para crear una lista ordenada sólo tendrás que empezar la línea con 1. o 1.) más un espacio, Para listas desordenadas, escribe – o * más espacio. La cita de texto se consigue con > más un espacio y también se pueden crear formatos de párrafo de título empezando la línea con dos o más # seguido de un espacio, por ejemplo: título 2 con ##, título 3 con ### y así sucesivamente hasta 6 títulos. Cuando algo no te convenza, podrás deshacerlo a través de: Esc, Ctrl+Z, barra de retroceso oCmd+Z para Mac.

 

CONTRASEÑAS.

 

Por último también queremos destacar que WordPress 4.3 es capaz de crear contraseñas fuertes por defecto, es decir contraseñas del tipo @Jk^zLSedyFblVhjbAwb. De esta manera tu cuenta será mucho más segura.

 

¿Has instalado ya la nueva versión? Cuéntanos tu experiencia.

 

Ventajas WordPress 4.3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *