Icono del sitio Status Publicidad y Marketing | Diseño Web

HACEMOS PASO A EXPLORER 11

Con la llegada de Windows 8.1, Microsoft, vuelve a apostar por una nueva versión de su navegador para poder competir con Mozilla Firefox, Opera, Safari o Google Chrome. ¿Quieres conocer las novedades que ofrece Internet Explorer 11?

En nuestra agencia de publicidad y marketing, es una necesidad mantenerse informado de todas las novedades y actualizaciones del software que nos permita hacer nuestro trabajo de forma impecable. Uno de los cambios de mayor interés, es el relativo al diseño y programación web con el desarrollo de las developer tools, consiguiendo así una depuración del código que permite a los programadores probar sus webs de forma más cómoda y similar a la de Chrome o Firefox.

Otras novedades respecto a su funcionalidad, son: la nueva gestión de favoritos y marcadores, la posibilidad de abrir pestañas de forma ilimitada, la sincronización entre varios dispositivos de las páginas favoritas, pestañas, etc. y una mejora significativa en el rendimiento y la seguridad, ya que la velocidad de carga es muy superior a la anterior versión y el 99% de las amenazas quedan bloqueadas.

¿Has probado ya la versión? Cuéntanos que te parece.