Icono del sitio Status Publicidad y Marketing | Diseño Web

CAMBIO EN EL DISEÑO DE LAS FAN PAGES

Qué ha cambiado en las páginas de fans de Facebook

Facebook ya venía anunciándonos el cambio de diseño en las páginas de fans y hoy, día 20 de junio (fecha límite) ya se ha hecho efectivo en la mayoría de ellas. ¿Pero cuáles son las diferencias entre el antes y el ahora?

 

1.- Los post que vayamos publicando en las fan pages aparecerán en una sola columna, como en el caso de los perfiles personales, reservando el margen izquierdo para las calificaciones de la empresa, datos de contacto como son el número de teléfono, el mapa de localización y la página web, y también para el acceso a las fotografías.

 

2.- La forma en la que el administrador de la fan page puede ver la interacción semanal de los usuarios también ha cambiado. Ahora las notificaciones propias de Facebook como nuevos “Me Gusta”, el alcance de las publicaciones y los mensajes no leídos aparecerán en la parte derecha.

 

3.- Si nos fijamos, el nuevo diseño de Facebook no tiene pestañas de navegación donde podíamos personalizar otro tipo de información como promociones, aplicaciones y concurso ¿dónde se encuentran ahora? Junto a «Biografía», «Información», «Fotos», etc., se encuentra «Más», ahí se desplegará un menú donde podrás acceder a este tipo de contenido y añadir  en este mismo lugar el que más te interese haciendo clic en «Administrar pestañas». Además te permite intercambiar las posiciones. Nosotros por ejemplo, hemos añadido la pestaña «Conozca a Status» y la hemos situado después de «Información».

 

Por último queremos señalar el cambio en el panel de administración de la Fan Page con un acceso a las diferentes opciones más claro y organizado.

 

Pronto nos acostumbraremos al nuevo diseño de Facebook, por lo que si al principio te encuentras un poco desubicado no te preocupes, en breve te harás con él.

Salir de la versión móvil