Icono del sitio Status Publicidad y Marketing | Diseño Web

CAMPAÑA DE EMAIL MARKETING

Campaña de email marketing

Una campaña de email marketing bien desarrollada y ejecutada puede traer muchos beneficios a tu empresa, por ejemplo, te puede ayudar a ser reconocido por tu público potencial, a captar nuevos clientes y como consecuencia a aumentar tus ventas. ¿Te interesa? Sigue con nosotros y descubre qué ventajas ofrece esta fórmula de marketing digital.

CAMPAÑA DE EMAIL MARKETING

 

VENTAJAS

 

Llegarás a un mayor número de personas

 

La campaña de email marketing te va a permitir llegar a un gran número de clientes potenciales de forma sencilla y rápida sin tener que desplazarte ni hacer grandes esfuerzos. Basta diseñarlo y configurarlo y un programa se dedicará a enviarlo a la base de datos que se haya introducido.

 

Se puede personalizar

 

Quizás estés pensando que este tipo de herramienta es algo fría, pero nada más lejos de la realidad, porque si lo deseas se puede personalizar, por ejemplo, se puede configurar para que aparezca el nombre del destinatario en lugar de un “estimado cliente” y se puede ofrecer información en base a las preferencias, realizando previamente una segmentación y enviando los emails a un grupo de personas que cumplan criterios específicos.

 

Puede verse desde cualquier dispositivo

 

Hoy en día sabemos que los usuarios acceden a sus correos electrónicos desde varios dispositivos: Smartphone, Tablet o Pc. ¿Representa algún problema para el mailing? No, porque el diseño se realiza de forma responsive, es decir, se puede adaptar a cualquier dispositivo.

 

Bajo coste y rentabilidad

 

La campaña de mail marketing tiene un bajo coste y una alta rentabilidad, ya que no necesitaremos un gran presupuesto para ponerla en marcha. Además, si está bien realizada, nos ayudará a conseguir importantes ventas para nuestro negocio.

 

Medible

 

Otra de las ventajas más significativas de este sistema es que nos permite medir los resultados. Podremos conocerlos en tiempo real y analizarlos para saber si la estrategia marcada ha dado sus frutos o es necesario cambiarla.

 

¿QUIERES QUE NOS OCUPEMOS NOSOTROS DE TU CAMPAÑA DE EMAIL MARKETING?

CONTACTA

Salir de la versión móvil