Marketing

CARTA A LOS REYES MAGOS

¿Has escrito ya tu carta a los Reyes Magos? Acaba de empezar el 2018 y eso significa que tienes a tu disposición nuevas oportunidades que tienes que aprovechar para alcanzar tus metas personales y tus objetivos profesionales. Para estos últimos, nosotros te damos algunas ideas y si ya no te da tiempo a que Melchor, Gaspar y Baltasar lean lo que les has pedido, contacta con Status y verás todo lo que podemos hacer por tu negocio.

 

CARTA A LOS REYES MAGOS

 

NUEVA PÁGINA WEB

Tanto si tienes un negocio físico y quieres llegar a más clientes potenciales como si quieres vender por Internet, necesitas una página web. La web te dará la oportunidad de aumentar tus ventas, porque será el escaparte de tus servicios y/o productos para millones de personas. Para que tenga éxito no te olvides de algunas reglas básicas, como la funcionalidad, la calidad gráfica, la rapidez en la carga o la usabilidad. Si ya dispones de una y tiene fallos de este tipo, es hora de plantearte un cambio.

 

Diseño web

 

SER EL PRIMERO EN GOOGLE

Los que ya cuentan con una buena página web, pero tienen dificultades para que sus clientes potenciales la encuentren, necesitan pedir en su carta a los Reyes Magos un estudio de posicionamiento SEO. El SEO, entre otras cosas, es lo que hace que Google identifique tu página como la mejor opción para el usuario que realiza una búsqueda y esto es lo que hace que salgas en las primeras posiciones.

 

Posicionamiento web

IDENTIDAD CORPORATIVA

Cualquier empresa o empresario necesita una identidad corporativa profesional. No sirve con el logo que te diseñó tu primo con Paint, tus clientes van a exigirte una imagen en la que puedan confiar y esto sólo lo puedes conseguir con una identidad corporativa de calidad, que identifique tu negocio y que sea de calidad.

 

Diseño imagen corporativa

 

En Status podemos ayudarte

 

Puedes enviar tu carta a los Reyes Magos o puedes hacer clic en nuestra página de contacta y decirnos qué necesitas. En Status Publicidad y Marketing contamos con un equipo que te ayudará en todo lo que necesites para alcanzar el éxito profesional.

 

Visita nuestros proyectos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.