Según Microsoft, el nuevo Windows no permite añadir una cuenta POP3, siendo únicamente posible utilizarlo como visor y no como gestor de correo. Al abrir la aplicación y hacer clic en Agregar cuenta, observamos que la versión de Windows 8 sólo nos da la posibilidad de añadir una cuenta de Hotmail, Google u Outlook… pero, ¿qué hacemos con nuestra cuenta de empresa?
Status Publicidad y Marketing te explica cómo hacerlo:
1. Abre el correo, al hacerlo por defecto pregunta si quieres agregar una cuenta.
2. Si hacemos clic en «Otra Cuenta», te aparecen estas opciones. Como podemos comprobar no nos da la opción de añadir una cuenta POP3.
3. Necesitas instalar este programa. Descárgalo libre de virus desde la página oficial de Microsoft o en el enlace que te proporcionamos a continuación.
4. Una vez que lo ejecutes, selecciona el programa a instalar “Mail”.
5. Te aparecerá esta pantalla.
6. A continuación podrás agregar tu cuenta como en el ejemplo.
7. Tu cuenta estará correctamente agregada.
Ya puedes gestionar tu cuenta de correo de empresa desde Windows 8!!! ¿Te ha servido de utilidad?