Icono del sitio Status Publicidad y Marketing | Diseño Web

CÓMO FUNCIONAN LAS ESTRELLAS DE LAS FANPAGE

Bajo la foto de portada de algunas Fanpage aparecen 5 estrellas cuya función es representar la valoración que usuarios y clientes nos dan. ¿Por qué decimos en “algunas Fanpage”? Esto es porque para que las páginas de empresas puedan ser valoradas es imprescindible que esté asociadas a un lugar físico activando en su perfil “Empresas de la zona” o “Negocio Local”.

 

Obtener una buena valoración es muy importante para la imagen de la empresa o negocio ya que estas estrellas se encuentran muy visibles. El lograrlo requiere un esfuerzo conjunto: un servicio adecuado, atención al cliente, calidad, buenos precios…, para que el cliente nos otorgue la máxima calificación. A parte de esto, Facebook utiliza un algoritmo donde se ponderan las valoraciones y comentarios para evitar falsos resultados.

 

Además, ahora cuando realizamos una búsqueda, Google utiliza esas valoraciones para establecer el orden de aparición de los resultados, con lo que nos ayuda a posicionarnos dentro del buscador. Sin embargo, de momento, esta función sólo la podemos encontrar en hoteles y restaurantes. ¿Se acabará implantando en el resto de sectores?

 

Invita a tus fans a valorar tu empresa!!!