Los temas de los que se habla en esta red social son cada vez más variados y ha visto en ello una nueva oportunidad de acercar a sus anunciantes a los consumidores a través de un formato publicitario que está poniendo en pruebas desde el pasado 5 de enero: Conversational Ads de Twitter.
Conversational Ads de Twitter se presenta como un nuevo sistema en el que los consumidores pueden interactuar con las campañas publicitarias de las marcas a las que siguen, para ello ha instalado un nuevo botón con una llamada a la acción que la empresa podrá personalizar. Cuando lo accione aparecerá un mensaje que previamente la marca habrá creado y que el usuario podrá personalizar y compartir con su público. También recibirá un mensaje de agradecimiento.
Al compartirlo, lo que sucede es que el usuario está haciendo llegar la imagen o el vídeo de la campaña que se esté realizando incluyendo el botón de la acción que hemos nombrado anteriormente. De esta manera el alcance puede llegar a ser muy poderosos y la empresa conseguirá que su publicidad llegue más lejos.
¿Qué opinas tú de Conversational Ads de Twitter? ¿Alcanzará los resultados que buscan? ¿Será beneficioso para las marcas? Compártelo con nosotros.