creacion de marca

CREACIÓN DE MARCA ISBIF

Hoy queremos contaros cómo hemos desarrollado la creación de marca de ISBIF (Instituto Superior de Bolsa, Inversión y Finanzas) y para ello, nos metemos de lleno en los elementos que nos han servido de inspiración, te contamos el proceso y te enseñamos los resultados.

 

INSPIRACIÓN Y FUNDAMENTO

 

Para la creación de marca ISBIF nos hemos inspirado en las gráficas de barras empleadas por los expertos para el análisis económico y financiero, elementos gráficamente significativos para la identificación del sector o actividad, desempeñados por el Instituto Superior de Bolsa, Inversión y Finanzas. Denotativamente, la marca muestra las gráficas de barras organizadas de menor a mayor, en una línea ascendente, mostrando así la capacidad de superación y mejora para conseguir nuestros objetivos de éxito.

 

ISBIF pretende formar alumnos capaces de alcanzar conocimientos exhaustivos del proceso de inversión, selección de inversiones; y todo ello con un margen de seguridad y protección del capital. Por ello, la marca representa confianza, integridad y comunicación, pues la connotación del color azul utilizado a nivel de negocios transmite una imagen segura y profesional.

 

La tipografía utilizada es de tipo “sans serif”, pues pretendemos transmitir un mensaje de modernidad y seguridad de forma neutral, ya que nuestro target está definido por profesionales de la banca, consultoría, asesoría, finanzas y actividades similares; también a inversores particulares o recién titulados.

 

El resultado es una marca profesional, segura y moderna para un centro formativo profesional, seguro y moderno, un resultado que tú también podrás conseguir si te pones en contacto con nosotros y dejas tu proyecto en nuestras manos.

 

PIDE TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

 

creacion marca

Share this post

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.