Una imagen que te permite llegar a más de un contenido. Esto es lo que podemos hacer con Thinglink, una herramienta que nos permite crear imágenes interactivas en las que podemos añadir links de texto, vídeo, audio y otro tipo de contenido y compartirlas en redes sociales como Facebook y Twitter.
¿Cómo funciona Thinglink?
Lo primero que tenemos que hacer es registrarnos. Es gratis y te llevará solo unos minutos. A continuación hacemos clic en “CREATE”.
Una vez que hayamos elegido la imagen, tenemos que determinar los puntos que queremos que sean dinámicos y lleven a otro tipo de contenido. En esta parte tendremos que decidir qué nos interesa compartir con los usuarios, es decir hacia donde queremos dirigirlos para mostrar más información.
Nosotros por ejemplo, hemos añadidos una URL para visualizar mejor las tarjetas de visita de uno de nuestros clientes, y otra para la carpeta corporativa. Además una vez que la tengas lista podrás compartirla en tus redes sociales o insertarla en el blog.
Desde Status Publicidad y Marketing te animamos a que lo pruebes e investigues. Podrás sacarle mucho partido a esta herramienta.