Diseño mailing

DISEÑO DE MAILING

El diseño de mailing es un trabajo determinante en el correcto desarrollo de esta estrategia de marketing. Muchas personas no le dan la importancia que merece, pero hoy te vamos a dar tres claves que no debes perder de vista.

 

CLAVE 1: POCO TEXTO, PERO CON SIGNIFICADO

 

Para que el diseño de mailing contribuya positivamente a nuestro objetivo es necesario que no incluya demasiado texto, porque, además de disminuir la atención, la mayoría de veces, se abren en el trabajo o en móvil. Lo ideal es trasmitir un par de ideas y hacerlas llegar de forma clara y precisa. Si nos fijamos en el mailing de Aquagas Almería S.L, veremos que destacamos claramente servicios y formas de contacto.

 

CLAVE 2: LA IMAGEN CAPTA LA ATENCIÓN

 

En el diseño de mailing es básico que plasmemos imágenes relacionadas con la empresa o con la promoción en sí. Tenemos poco tiempo para convencer al usuario y prestará atención o no, si a primera vista le interesa lo que ve. En el caso del mailing diseñado para la empresa Aquagas Almería S.L, se han utilizado imágenes reales de sus trabajadores realizando algunos de los principales servicios que ofrecen.

 

CLAVE 3: CORPORATIVISMO

 

La empresa tiene que estar identificada en todo momento, por eso en primer lugar identificamos el mailing con el logo de la misma y utilizamos sus colores corporativos. De esta manera, lo que conseguimos es que receptor nos recuerde y nos vaya identificando.

 

¿SI HAGO TODO ESTO, CONSEGUIRÉ ATRAER MÁS CLIENTES?

 

El diseño del mailing es determinante, pero se deben de tener en cuenta otros factores como la programación, el porcentaje de SPAM que tiene, la base de datos y el análisis de resultados. Si quieres asegurarte que tu inversión en campañas de mailing da resultados…

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