Diseño Web en Almería

Si buscas Diseño Web en Almería, Status es una empresa de Almería y aunque trabajamos con toda España en Almería tenemos la ventaja de poder visitar a nuestros clientes en persona. Las cosas funcionan mejor cara a cara.

Diseño Web en Almería

Tanto si tu intención es una web corporativa como una web con tienda online, en diseño web es importante tener en cuenta varios aspectos.

¿Qué necesitas saber para pedir presupuesto de tu página web?

Realizar un mapa de los contenidos que tendrá la web, en la fase del presupuesto del diseño web debe reflejarse tanto el núemro de páginas o urls o secciones de que dispondrá la web como el número de productos y categorías en caso de una tienda online. Es lo mínimo para poder cuantificar la cantidad de horas de trabajo.

Importante hoy en día que nuestra web disponga de contenido crifrado, que disponga de un diseño web claro, elegante y sencillo para el navegante, su velocidad de carga y su posicionamiento en buscadores o SEO.

Hoy en día los buscadores utilizan la geolocalización de tu ISP (proveedor de servicios de internet) para saber cual es tu localidad, aunque tu intención sea poscionarte en toda España o incluso en varios países, el primer paso es ser nº 1 en tu ciudad. En el caso de que tengas una empresa de Almería, lo primero será posicionarte medioante varias técnicas en la primera página de Google en Almería. A partir de ahí seguiremos ampliando objetivos.

Si quieres ver algunos de nuestros diseños webs

Diseño web en Almería para Comercio Electrónico

Al margen de proporcionarte una página web completamente dinámica, funcional y cuidada en cada aspecto visual, estructural y desde el punto de vista de usabilidad, creamos tu negocio online para que puedas vender de la forma más óptima posible a través de Internet a todo el mundo.

En Status realizamos páginas web con tienda online, utlizando para ello las mejores técnias y plataformas, con un backoffice que puedas manejar o también podemos llevarte nosotros el día a día de la misma.

Nosotros te ayudaremos en todo el procedimiento:

  1. Seleccionar los productos que vas a vender.
  2. Tendrás que diferenciarte del resto de tu competencia. ¿Cúales serán tus ventajas competitivas? cosas tales como un precio bajo, el envío rápido de la mercancía, la posibilidad de devolver la compra, en definitiva para que te compren a tí es necesario que ofrezcas algo que los demás no tengan.
  3. Después tendremos que estudiar conjuntamente tu competencia y tu público objetivo, para poder enfocar correctamente nuestras acciones de publicidad.
  4. Por último tendrás que rodearte de una serie de partners, como nosotros para el diseño web y desarrollo de tu ecommerce, tu banco, paypal, así como agencias de transporte o mensajería.

Si te dan un presupuesto sin tener en cuenta ninguno de estos factores, probablemente aunque te desarrollen un tienda funcional, no sea un proyecto con el que vayas a rentabilizar tu inversión y esto es frustrante. Por eso en Status nos tomamos el presupuesto como una parte importante de nuestro trabajo, aunque porsupuesto es Gratis y sin compromiso!

Blogs y Diseño Web.

En Status Publicidad y Marketing sabemos que en un blog los artículos publicados pueden ser leídos y comentados por muchas personas, generando el equivalente virtual del “boca a boca” tradicional por lo que es la mejor forma y más eficaz de hacer publicidad o posicionar nuestra web. Cuenta con un equipo de profesionales que darán un diseño eficaz y una estructura contundente para hacer de tu blog una clara herramienta de diferenciación. Tanto si tu diseño web está orientado a una tienda online o una web corporativa, el Blog es tu primera herramienta 2.0, no te lo pienses necesitas un blog, para mantener viva tu web, contar tu experiencia tus proyectos y tener un contenido único y relevante para la audiencia a la que te diriges. ¿Quieres ver el nuestro Blog?

Solicita Presupuesto para tu Diseño Web Ahora!






“Diseño web a medida
sinónimo de diferenciación,
funcionalidad, y posicionamiento”