El frailecillo de PrestaShop está siendo la última novedad de la plataforma de comercio electrónico más utilizada a nivel mundial y después de leer su historia hemos decidido compartirla con vosotros.
El equipo de PrestaShop buscaba una mascota al igual que ya habían hecho otras compañías como MailChimp, Github, Hootsuite y Evernote y después de explorar varias rutas y alternativas eligieron esta simpática ave: un frailecillo.
El frailecillo de PrestaShop representa la comunidad, ya que es un pájaro que vive en todo el mundo en grupos muy extensos que llegan desde el este de Canadá hasta el norte de Rusia. Su comunidad está formada por miles de ejemplares y son muy fieles, ya que se emparejan para toda la vida.
A pesar de su pequeño tamaño el frailecillo de PrestaShop es un animal muy habilidoso y puede volar muy rápido y sumergirse hasta 12m para pescar.
Una serie de características que sin duda lo convierten en una gran imagen que pretende transmitir el nuevo concepto de esta plataforma, un nuevo concepto que evoluciona desde el e-commerce al we-commerce, porque cuanto más seamos, más lejos llegaremos.
Conócelo, su nombre es Preston.