Según la encuesta anual de Deloitte sobre el comportamiento que tienen los consumidores durante las fiestas, se prevé un nuevo record en las compras que van a realizarse esta Navidad a través de internet, ya que el 47% de los mismos afirma que realizará sus compras navideñas en la red. Desde 2009 el comercio electrónico en España ha aumentado a un ritmo importante alcanzándose el primer trimestre de 2013 la cifra de 2.822 millones de euros en volumen de facturación.
¿A qué se debe este aumento? La comodidad aparece como un elemento primordial en el proceso de compra de los clientes online, internet te permite realizar búsquedas simultáneas ahorrándote el tiempo de desplazamiento y las colas. El hecho de que las páginas webs cada vez sean más intuitivas y funcionales también es un hecho a tener en cuenta, ya que si la página tarda mucho en cargar, o la compra parece complicada, probablemente el usuario no terminará de efectuar el proceso. Por último y no menos importante está el factor confianza. Los diferentes medios de pago y el incremento de la confianza en la compra online han hecho que los consumidores españoles superen su miedo al e-commerce y no teman realizar compras a través de internet.
¿Has pensado en las oportunidades que te brinda vender tus productos a través de una tienda online? En Status Publicidad y Marketing sabemos por la experiencia de nuestros propios clientes que el e-commerce funciona. Sin embargo también sabemos que su gestión puede ocasionar incertidumbre y que el desembolso puede no venirte bien. No hay de qué preocuparse; realizaremos un presupuesto adaptado a tus necesidades, tu plataforma de venta quedará totalmente preparada para que puedas gestionarla fácilmente, además te formaremos para ello de forma gratuita y verás cómo recuperas fácilmente tu inversión. Y si quieres publicidad a 0 euros mira nuestra promoción en Google AdWords.
¡Esta es tu oportunidad! ¡Ponte al día para esta Navidad!