Icono del sitio Status Publicidad y Marketing | Diseño Web

EMULADOR RESPONSIVE

Emulador web

Hoy en día es necesario que tu página web se adapte a los distintos dispositivos móviles y a las distintas resoluciones de pantalla, esto supone una gran ventaja para el usuario ya que puede verla perfectamente desde su Smartphone o Tablet y claramente también para el propietario del sitio porque al facilitar esta adaptabilidad, las visitas y ventas también aumentan. Tampoco hay que olvidar que hace unos meses Google anunció que esta característica sería indispensable para el posicionamiento natural u orgánico.

 

Todo son ventajas, sin embargo detrás hay un gran trabajo de programación y diseño. ¿Cómo pueden ver el resultado en distintos dispositivos y poder realizar los cambios necesarios antes de lanzar la web? Hoy te enseñamos cómo funciona este emulador responsive: resizr.

 

El emulador responsive te permite en segundos conocer cómo se adapta la página web a los distintos dispositivos con pantalla vertical y con pantalla rotada a horizontal. Basta con abrir resizr, añadir la url en cuestión y seleccionar el tamaño, móvil o Tablet.

 

Otra de las ventajas de este emulador responsive es que puedes comprobarlo en tiempo real y sin limpiar la caché, por lo que el ahorro de trabajo es considerable.

 

Si lo has probado ya, cuéntanos la experiencia y si prefieres usar otro emulador responsive, compártelo con nosotros y con los demás usuarios. ¡Tu participación es importante!