FUNCIONES DE UN COMMUNITY MANAGER

Está claro que las redes sociales hoy día son muy necesarias en cualquier comercio o empresa. No sólo nos ayudan a ofrecer información actualizada sobre la marca, productos o servicios, sino que también nos dan la posibilidad de comunicarnos con nuestros seguidores y clientes. Todo esto, si se quiere llevar de forma cuidad y profesional, requiere esfuerzo, trabajo y dedicación y por ello, siempre es una buena idea delegar en una agencia especializada que cuente con un perfil de Community Manager que se encargue de las distintas redes de tu empresa. ¿Te gustaría saber de qué se encargaría? No te pierdas nuestro post sobre funciones de un Community Manager.

 

FUNCIONES DE UN COMMUNITY MANAGER

 

Las funciones de un Community Manager son diversas y comienzan por un estudio de la empresa, de sus productos o servicios y del perfil de sus clientes o seguidores. Especial atención, hay que dedicarles a otros aspectos, como la línea estratégica a seguir, los valores que se quieren trasmitir y el protocolo de actuación en caso de recibir comentarios, mensajes o incluso el protocolo a seguir cuando estemos ante una crisis de reputación. En todo esto, juega un papel fundamental el sentido común, la educación y la buena relación bidireccional con la empresa en cuestión para que la persona que hay detrás de los perfiles sociales pueda proporcionar la información requerida o resolver incidencias en cuestión de pedidos, por ejemplo.

 

Resaltamos brevemente las funciones de un Community Mananger

 

 

Como agencia especializada en marketing, sabemos que ejercer las funciones de un Community Manager no es tan sencillo como podría parecer en un principio. También somos conscientes de la dedicación que conlleva, por esto y porque sabemos que el tiempo es un bien muy preciado para ti, en Status Publicidad y Marketing te ofrecemos nuestros Servicios de Mantenimiento de Redes Sociales, que podrás personalizar, dependiendo de muchos factores. ¿Lo mejor? Pedir tu presupuesto para que puedas conocer cada aspecto detalladamente.

HAZ CLIC AQUÍ Y PREGÚNTANOS SIN COMPROMISO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.