Icono del sitio Status Publicidad y Marketing | Diseño Web

GOOGLE PAGA POR LA DETECCIÓN DE FALLOS EN APPS

Google paga por detectar fallos en las apps

Google paga por la detección de fallos en apps y lo hace con el objetivo de lograr la perfección y aumentar así la satisfacción de los usuarios, porque cualquier error, sobre todo en la seguridad, puede poner en riesgo a millones de clientes y esto es precisamente lo que quieren evitar a través de este nuevo programa de incentivos dirigido a cualquier experto que les ayude con la tarea.

 

GOOGLE PAGA POR LA DETECCIÓN DE FALLOS EN APPS

 

Los usuarios expertos que sean capaces de detectar agujeros en los sistemas de seguridad y programas de las apps de terceros podrán ser recompensado por Google hasta con 1000 dólares por fallo comprobado y resuelto por el desarrollador, eso sí, este fallo tendrá que hacer referencia a vulnerabilidades de ejecución remota de código, es decir, fallos de gran gravedad que podrían permitir hackear dispositivos a distancia. El programa de inventivos se llama “Google Play Security Rewards”  y tiene como objetivo la colaboración directa entre investigadores de fallos y desarrolladores de aplicaciones Android.

 

APPS BAJO EL PUNTO DE MIRA

 

Google paga por la detección de fallos en apps como estas:

 

 

De momento el programa de incentivos está limitado a estas apps y a los fallos de vulnerabilidad de ejecución remota de código, pero Google está estudiando una ampliación futura. Lo que sí segura siendo imprescindible es que los desarrolladores se comprometan a reparar los errores reportados. ¿Qué te parecen este tipo de iniciativas para controlar la seguridad en las apps? ¿Estarías interesado o interesada en formar parte del programa?